Parroquia, Pastoral

Pablo Bernal será ordenado de diácono el próximo sábado 23 de septiembre

Invitación nombramiento Pablo Bernal diácono

El próximo sábado 23 de septiembre, Pablo Bernal, hermano de la Congregación de los Sagrados Corazones y coordinador de Pastoral del colegio, será ordenado de diácono. La celebración tendrá lugar a las 12:00h en nuestra Parroquia y será presidida por Monseñor Teodoro León, Obispo auxiliar de Sevilla.

De izda. a dcha.: Graciela Hernández Directora del Colegio Virgen de Mirasierra), Roberto Amigorena, Director de Sagrados Corazones de Miranda de Ebro, Cristina Gómez, Directora del Colegio San José SSCC-FESAC, Luis Sacristán, Director del centro Sagrados Corazones de Martin de los Heros Chesca Marfá (Padre Damián), Pablo Bernal y  Marisol Dosal, Directora de Nuestra Sra. de la Paz y  Pilar Colao, Coordinadora de colegios.

De izda. a dcha.: Graciela Hernández Directora del Colegio Virgen de Mirasierra), Roberto Amigorena, Director de Sagrados Corazones de Miranda de Ebro, Cristina Gómez, Directora del Colegio San José SSCC-FESAC, Luis Sacristán, Director del centro Sagrados Corazones de Martin de los Heros Chesca Marfá (Padre Damián), Pablo Bernal,  Marisol Dosal, Directora de Nuestra Sra. de la Paz y Pilar Colao, Coordinadora de colegios.

A pocos días de la celebración de este evento, Pablo nos cuenta que se siente muy tranquilo, sobre todo llevado por la ilusión y el cariño de la gente: “Llego a este momento tras un discernimiento sereno y hondo, y con miras al próximo paso de la ordenación sacerdotal. Así que sobre todo me siento en camino, en continuidad con los pasos que me han traído aquí”.

De esta forma, espera que “el ministerio que recibo sirva a los demás, dé respuesta a lo que la gente necesita. Espero vivirlo se manera integrada con mi vocación de religioso y con mi historia personal, recordando mis orígenes y cómo Dios me ha hablado”.

Así transcurrió el pasado sábado, en el que muchos fueron los que quisieron acompañar a Pablo en este día tan especial: su familia, sus hermanos de la Congregación, catequistas, alumnos, profesores… no quisieron perderse este día tan especial que tanto significa para Pablo.  Y por supuesto acompañado de nuestros titulares: San José y la Virgen Inmaculada:

«Que en este camino tu mano me lleve, tu luz me guíe, tu corazón me sostenga,

oh, Inmaculada Virgen María. Así sea.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *