Quiénes somos

Los colegios pertenecientes a la Congregación de los Sagrados Corazones son centros educativos religiosos, que se ofrecen a la sociedad con un claro carácter evangelizador.

El colegio San José SSCC, popularmente conocido como Padres Blancos, ofrece desde el barrio sevillano de los Remedios una educación integral de calidad, moderna e inclusiva, centrada en el acompañamiento personal de los alumnos y la colaboración con las familias, la parroquia de los Sagrados Corazones, los antiguos alumnos y el entorno.

Perfil del alumno

Trabajamos en la formación integral de los alumnos, con un perfil Sagrados Corazones que, a través de un equipo de profesores, tutores, monitores y de orientación, ponen el centro en…

La creatividad y
la innovación

La formación
intelectual

Las habilidades
sociales

La autonomía,
iniciativa y libertad

La empatía y
la cercanía

La vida sana
y saludable

La vida
espiritual

El sentido
de pertenencia

El compromiso
social

La dimensión
intercultural

El propósito de nuestro colegio:

Misión, Visión, Valores

Preparamos a tus hijos para participar activamente en la transformación y mejora de la sociedad al estilo SSCC, con una acción educativa más allá del aula y del horario lectivo.

Lo hacemos en un entorno seguro y de integración de cada miembro de la Comunidad Educativa.

Apostamos por una formación integral de los alumnos, de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, la vida y el mundo.

Un centro católico, de calidad y abierto a todos los sectores sociales, con una clara misión evangelizadora. Con una oferta educativa innovadora y actualizada.