Actualidad

Extraescolares, Información

Programa de actividades – San José 2025

Cartel XLI Olimpiada Deportivo Cultural

Del 14 al 19 de marzo, el Colegio San José SS.CC. celebrará una nueva edición de la Olimpiada Deportivo-Cultural San José 2025, una semana llena de actividades, concursos y momentos de convivencia.

📅 Fechas clave:
🔹 Competiciones deportivas y culturales: Desde el 14 de marzo en adelante.
🔹 Actos religiosos: Celebrados en la parroquia en distintos horarios según el curso.
🔹 Festival San José: Desde el 16 hasta el 19 de marzo en el teatro del colegio.

Información importante:
✔ Durante estos días, las actividades extraescolares quedan suspendidas (excepto para Educación Infantil y 1º-2º de Primaria). Tampoco habrá aula de estudios.

El 19 de marzo quedarán suspendidas todas las actividades extraescolares de todos los cursos.

El comedor se mantiene en su horario habitual. El horario máximo de recogida son las 15:30h puesto que no habrá actividades posteriores.

La organización no aportará los materiales, a excepción de los A4/A3 necesarios para los concursos de Dibujo y Manualidades. Deberán traer aquello que van a usar.

El horario de competiciones deportivas, a excepción de las jornadas de atletismo, se deberá consultar en las carteleras.
✔ La equipación deportiva del colegio es obligatoria para participar en las competiciones deportivas, excepto en ajedrez. En el caso de 2º de Bachillerato se podrá utilizar cualquier camiseta roja y blanca.
✔ Los concursos de fotografía y audiovisuales se entregarán vía Classroom del 14 al 17 de marzo.

✔ Los horarios son susceptibles de cambios por cuestiones organizativas internas.

Haz clic aquí para descargar el programa: Programa San Jose 25

¡Esperamos disfrutar juntos de esta gran celebración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La barra lateral