SOMOS ECOESCUELAS

ECOESCUELA COLEGIO SAN JOSÉ

• El colegio San José SSCC es un centro educativo que siempre ha estado preocupado en la educación integral del alumnado, potenciando siempre una educación que abarque también los valores y sentimientos relacionado con el medio y las personas que nos rodean. Como fruto de esto en 1986 se creó un grupo de profesores que se reunían periódicamente para organizar actividades y campañas con el fin de animar a toda la comunidad educativa (alumnos, personal del centro y familias) a concienciarse en temas medioambientales y de salud, formándose el Equipo de Salud y Consumo, que continúa funcionando en la actualidad. Como prueba de muestra preocupación ambiental , el colegio San José es una de los pocos centros educativos que han conseguido la certificación ISO 14001 que lo avala como centro que trabaja de forma sistemática y organizado por un mantenimiento ambiental, preocupándose por marcarse unos objetivos y metas ambientales y estar siempre en un continuo proceso de mejora ambiental.Y desde el año 2015 nuestro colegio también ha querido dar un giro a la metodología ambiental, dándole mayor participación y responsabilidad al alumnado y ha implantado en todo el centro el PROGRAMA ECOESCUELAS.

Boletines de Ecoescuelas-Colegio San José SS.CC.

Podemos acceder a los boletines de Ecoescuelas del Colegio en el siguiente enlace: