Pastoral

Construimos una educación en la fe a partir de un proyecto de pastoral que tiene como objetivo propiciar el encuentro con Dios a través de las diferentes actividades, así como descubrir la vocación cristiana.

Nuestro proyecto pastoral lo concretamos en el Plan anual de Pastoral que se retroalimenta de los objetivos estratégicos del Plan Estratégico.

procesion-comunion1

Campañas

Durante el curso escolar fomentamos y colaboramos en multitud de campañas donde aprovechamos para dar consciencia de lo afortunado que somos y necesitamos ayudar a los que más nos necesitan.

Catequesis

Las catequesis son imprescindibles apoyados en nuestra parroquia damos cabida a todo el que se quiera acercar a Jesús. Más información a cualquier miembro del equipo de Pastoral del colegio o en la parroquia.

celebracion inicio curso 2015-2016

Convivencias

Tenemos convivencias con los diferentes grupos en diferentes lugares según las edades y los grupos.

Acompañamiento

El acompañamiento a nuestros alumnos es fundamental para el cuidado de la fe y de su persona. Desde 5º de Primaria hay un plan de acompañamiento a los alumnos  hasta 2º de Bachillerato.