La Azotea Azul y el Colegio San José


El proyecto  “La Azotea Azul” puesto en marcha por la Fundación El Gancho, es una idea fantástica que va a ayudar a muchos niños en su recuperación durante su recuperación en el Hospital Infantil Virgen del Rocío. 

Por esto, el Colegio San José Sagrados Corazones de Sevilla quiere ayudar a esta iniciativa tan necesaria y beneficiosa.

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, en la asignatura de Cultura Emprendedora y Empresarial, están llevando a cabo una iniciativa para recaudar fondos y así contribuir a tan buena causa. 

Han diseñado una gorra con un nuevo logotipo combinando el de “La Azotea Azul” con nuestro nombre. Además, han pensado que una gorra, que es de color azul para reforzar el nombre del proyecto, es muy práctica para el tiempo que se avecina.  

¡El resultado seguro que os gusta! 

Tenemos previsto venderla en nuestra Cruz de Mayo que se celebra en el colegio el viernes 25. Empezaremos desde las 18h y hasta que se nos acaben. 

Así que estáis invitados a participar en esta iniciativa pasando por nuestro punto de venta a partir de las 18h y hasta que se nos acaben las gorras.

¡No te que quedes sin ella!