Innovación pedagógica y tecnológica

La innovación no es una moda, es una actitud y una manera de proceder con responsabilidad hacia lo que van a poder necesitar nuestros niños hoy y futuros gobernantes del mundo mañana. Por eso el Colegio San José ss.cc. siempre ha estado inmerso en las últimas novedades y tendencias que tuvieran proyección hacia un futuro. Las profesiones que existen hoy probablemente no existan cuando se incorporen los alumnos que tenemos en las aulas y por ello tenemos que darles todas las herramientas y recursos para que puedan completar su plan de vida.

Creemos prioritaria la formación tanto en nuestros alumnos, como en el profesorado, como el personal del Colegio, como para las familias, por lo que seguimos elaborando nuestro Plan de Formación que está alineado con nuestro Plan Estratégico

PROYECTOS DE COMPRENSIÓN (haz click en el que desees ampliar información)