Acabamos de recoger el sello de calidad otorgado por Escuelas Católicas de EFQM 500+ donde se nos vuelve a reconocer la labor que hacemos. Seguimos mejorando y revisando todo lo que hacemos. Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible.
En la entrega además de los directores de todos nuestros colegios que también han obtenido la certificación estaba el Coordinador de nuestros Colegios, P. Nacho Moreno sscc, antiguo Director General de nuestro Centro hace unos años.
Agradecidos por tanto e ilusionados por todo lo que nos queda aún por hacer.
Gracias a la Congregación por seguir confiando y apostando por nuestro Colegio.
Entrega de la consecución del sello EFQM 500+ de @ecatolicas a nuestro Director General, P. Juanma de Mula sscc. Enhorabuena a toda la comunidad educativa y agradecidos a todos los que lo hacéis posible día a día. pic.twitter.com/RPncoot7vA
— Colegio S. José SSCC (@SanJoseSSCC) April 4, 2019