Cultura Emprendedora 1º Bachillerato

Una noticia también de Cultura Emprendedora de 1ºBach que también debéis conocer. ¡Enhorabuena a los alumnos y a la profe Amalia!
Como sabeis en Cultura Emprendedora y Empresarial nuestros alumnos han creado una empresa Help&CíA.
El producto que se ha diseñado es una sudadera (hacía más fresquito entonces).
Ellos querían hacer algo que les quedara de recuerdo tanto por su paso en el colegio como para celebrar los 60 años.
La sudadera está fabricada por una empresa que cumple los requisitos de protección medioambiental, posee acreditación ISO 14001, cumple con los derechos laborales de sus trabajadores y no emplea mano de obra infantil.
Además, los beneficios obtenidos se van a destinar integramente a la casa de Regina Mundi de San Juan.
Para financiar dicha empresa se han obtenidos inversiones mediante aportaciones de 1€, haciendo un total de 200 (crowdfunding). Por otra parte nuestros alumnos han solicitado otros 200€ a la Caixa por la mediación de Fundación Persán.
Pues bien ¡las sudaderas han llegado esta mañana! Algunos alumnos han ido, con ellas puestas, por las clases anunciando la venta de la cuarenta sudaderas que hemos podido encargar con este capital.
Se van a vender el viernes a partir del recreo en el aula C15.
Cada una vale 20€.
   ¡Nos las quitan de las manos!20170614_103026 20170621_131406 1498044243309