Congreso de Alumnos

logo salud y consumo

II EDICIÓN DEL CONGRESO DE MEDIO AMBIENTE

II PREMIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE MEDIO AMBIENTE

PARA ALUMNOS NO UNIVERSITARIOS ORGANIZADO POR EL COLEGIO SAN JOSÉ SS.CC.

El Congreso de Medio Ambiente para alumnos no universitarios y el Premio de Investigación se encaminan hacia su segunda edición. En mayo de 2011, en el Colegio San José SSCC de Sevilla se organizó el primer Congreso y el primer premio de Investigación, donde alumnos y profesores de diferentes centros y de varias ciudades nos encontramos para que los propios alumnos tuvieran la oportunidad de comunicar sus experiencias científicas. La idea fue para todos tan enriquecedora que hoy nos complace presentar con alegría e ilusión la Segunda Edición del Congreso y del Premio de Investigación sobre Medio Ambiente.
Al igual que ocurrió en la primera edición, se organizan de forma paralela el Congreso y el Premio de Investigación sobre Medio Ambiente “San José SSCC”, con lo que se pretende estimular a alumnado y profesorado hacia la investigación científica y hacia la comprensión, sensibilización, protección y estudio del medio Ambiente.
Esperamos que ambas iniciativas nos sirvan de motivación a todos y nos acerquen al camino del estudio, la innovación y la creatividad educativa.

Reciban un saludo y mucho ánimo en nuestra tarea.

Comité organizador

Colegio San José SSCC. Sevilla.

Podemos acceder a toda esta información en el siguiente enlace, picar aquí.

ENLACE CONGRESO                                                                                                                ENLACE CONCURSO