Abierto el plazo de matrícula para el Bachillerato Dual para alumnos que cursan actualmente desde 1º a 4º de ESO

El plazo de entrega y cumplimentación online de la inscripción acaba el 20 de junio

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo desde el Colegio y gracias al convenio firmado con «Academica Corporation”, la mayor y principal institución escolar y educativa estadounidense y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”, queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el DIPLOMA DUAL “BACHILLERATO DUAL AMERICANO”.

Mediante este convenio desde el colegio hemos implementado para los alumnos desde 2o ESO que lo deseen, el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.

Gracias a este Programa nuestros alumnos desde 2o ESO podrán estar matriculados online simultáneamente en un High School en los EEUU , cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa Diploma Dual se realiza 100% OnLine, y como si de una extraescolar se tratase. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos Estadounidenses durante su ESO y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio les hará lograr además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación Estadounidense de «High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa «Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

*Inmersión Lingüística, 100% inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.

*InmersióTecnológica, 100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.

*Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

Para conocer todos los detalles sobre el programa Diploma Dual accede a:

○ www.academica.school
○ https://www.academica.school/#diplomadual-video-link

Os adjuntamos la siguiente documentación:

● DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN DESDE EL CENTRO ESCOLAR A LAS FAMILIAS: En este documento encontraréis las condiciones económicas oficiales del programa, así como, las ventajas, ayudas y facilidades que desde nuestra entidad escolar se establecen para las familias cuyos hijos, quieran, realizando el programa Diploma Dual, comprometerse en llegar un poco más lejos con su esfuerzo.

Para cualquier duda técnica sobre el programa pueden ponerse en contacto con nuestra asesora en Academica Corporation, Dña. María Campos mcampos@academica.school

Estamos a vuestra disposición. Saludos cordiales, Coordinación de Idiomas